addprint > Desarrollo del Negocio

DESARROLLO DEL NEGOCIO


El ciclo de vida de cada cliente es completamente distinto y nos propone desafíos individuales, pero nos une la experiencia para desarrollar en cada cliente el objetivo que enfrenta en su nueva etapa para minimizar su curva de aprendizaje y maximizar su retorno de inversión:

 

• INICIO: análisis de proyecto de inserción de nuevas tecnologías como complemento de su negocio o nuevo negocio.

• ¿Por qué pienso en digital? ¿Qué busco con la nueva tecnología? ¿Qué impacto puede producir en mi Empresa y en mis clientes? ¿Tengo un conductor de volúmenes específico? Etc, etc.

• DEFINICION: En virtud del Plan de Negocios establecido se fijan las pautas de trabajo para discernir los recursos necesarios.

• ¿Qué equipamiento es el adecuado para el proyecto (Prensas digitales, terminación, software)? ¿Qué recursos humanos necesito? ¿Qué espacio físico es el adecuado para hoy y los próximos pasos?

• INSTALACION y PUESTA EN MARCHA: Entrenamiento y soporte sobre las áreas de pre-prensa, producción, terminación, etc, para el desarrollo y la puesta en marcha del proyecto.

• ¿Plan de entrenamiento adecuado? ¿Métricas de calidad y seguimiento del negocio? ¿Cuál es la experiencia del cliente final respecto al producto logrado?

• VENTAS/RETORNO INVERSION ESPERADA: Trabajo permanente con la dirección de la Empresa y los recursos comerciales para maximizar la inversión y la plataforma instalada.

• ¿Qué plan de marketing dispongo para promocionar mi negocio? ¿Cómo me diferencio de la competencia? ¿Cuáles son los productos que generan mayor rentabilidad y diferenciación?

• CRECIMIENTO: Establecer una ruta desde el inicio proyectando los próximos pasos.

• ¿Cuál es el punto de equilibrio para dar el siguiente paso? ¿Qué mejoras obtendré con nuevas soluciones?

En addPrint implementamos el programa de ProfitAccelerator de Xerox en cada proyecto. Para ello disponemos los recursos y herramientas profesionales que nos acompañarán en cada etapa descripta en el ciclo de vida de cada cliente.



Puntos sobresalientes del programa:

  • • Trabajo individual y periódico con la Dirección de la Empresa
  • • Entrenamientos presenciales / Seminarios conocimiento.
  • • Material impreso de soporte sobre cada desafío (marketing, plan de negocio, capacitación pre-prensa/producción, etc)

Herramientas disponibles:


CONOCER MAS A CERCA DEL PROGRAMA DE PROFIT ACCELERATOR DE XEROX (*):
CATÁLOGO COMPLETO (PDF)

(*) Alguno de las herramientas disponibles en el presente catálogo pueden no estar disponibles en addPrint/Xerox en Argentina.

X