addprint > Packaging

PACKAGING



Situación actual de la industria:

  • • IMPACTO: Los impresos deben generar mayor impacto y mejores tasa de respuesta

  • • SEGMENTACION: Los productos son cada vez más específicos y requieren de su packaging distintivo y tiradas bajas.

  • • DIVERSIDAD DE SUSTRATOS: capacidad para reproducir impresos en sustratos especiales

  • • Muy cortos tirajes para diseño y/o marketing directo con productos idénticos a los de producción masiva.

Oportunidad con IMPRESIÓN DIGITAL:

  • Flujo digital de impresión a demanda (POD).

  • Segmentación de las piezas impresas.

  • Proactividad desde la gráfica en la realización de piezas innovadoras.

  • Personalización: para su diseño y/o marketing directo con productos idénticos a los de producción masiva.

  • Menores tiempos de start up en la impresión.

  • Elementos de seguridad incorporados: con la tinta transparente en X1000/IGen 5 y elementos de seguridad de la suit FreeFlow Design Express (Correlation, Microtexto, UV, QR, etc).

Ejemplos:

  • • Laboratorios / Cosmética.

  • • Muestras / Prototipos / Corto tiraje.

  • • Regalos con packaging personalizado.

Soluciones:

Información adicional:

PACKAGING OPORTUNIDAD (.PDF)

X