PACKAGING
-
• IMPACTO: Los impresos deben generar mayor impacto y mejores tasa de respuesta
-
• SEGMENTACION: Los productos son cada vez más específicos y requieren de su packaging distintivo y tiradas bajas.
-
• DIVERSIDAD DE SUSTRATOS: capacidad para reproducir impresos en sustratos especiales
-
• Muy cortos tirajes para diseño y/o marketing directo con productos idénticos a los de producción masiva.
Oportunidad con IMPRESIÓN DIGITAL:
-
• Flujo digital de impresión a demanda (POD).
-
• Segmentación de las piezas impresas.
-
• Proactividad desde la gráfica en la realización de piezas innovadoras.
-
• Personalización: para su diseño y/o marketing directo con productos idénticos a los de producción masiva.
-
• Menores tiempos de start up en la impresión.
-
• Elementos de seguridad incorporados: con la tinta transparente en X1000/IGen 5 y elementos de seguridad de la suit FreeFlow Design Express (Correlation, Microtexto, UV, QR, etc).
Ejemplos:
-
• Laboratorios / Cosmética.
-
• Muestras / Prototipos / Corto tiraje.
-
• Regalos con packaging personalizado.