addprint > Transaccional

TRANSACCIONAL



Situación actual de la industria:

  • • IMPACTO: Los impresos transaccionales deben generar mayor impacto y mejores tasa de lectura/respuesta.

  • • CALIDAD: Mayor exigencia de calidad sobre las piezas híbridas preimpresas de offset + variable en digital.

  • • COSTOS DE DISTRIBUCION: la pieza de correo con insertos adicionales encarece el costo.

  • • OPORTUNIDAD DE COMUNICACIÓN: El mercado exige transformar el “costo” de una pieza transaccional por una “oportunidad” de comunicación y promocional.

Oportunidad con IMPRESIÓN DIGITAL:

  • Integrar en “una sola pasada” las piezas transaccionales y promocionales (insertos).

  • Segmentación hasta el 1:1 del mensaje (publicidad) llegando al individuo con su perfil de consumo.

  • Alcanzar excelentes tasas de respuesta.
    ojo-transaccional 

  • Mejorar notablemente la calidad y a través de la misma, la imagen de marca.

  • Análisis y ciclo de producción según punto quiebre de cada tecnología (offset / digital).

Ejemplos:

  • Bancos / Financieras / Retail / Medicina Prepaga / Servicios / Gobierno.

  • Resúmenes de cuenta / Minería de Datos / Informes.

Soluciones:

Información adicional:

TRANSACCIONAL OPORTUNIDAD (.PDF)

X