TRANSACCIONAL
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• IMPACTO: Los impresos transaccionales deben generar mayor impacto y mejores tasa de lectura/respuesta.
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• CALIDAD: Mayor exigencia de calidad sobre las piezas híbridas preimpresas de offset + variable en digital.
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• COSTOS DE DISTRIBUCION: la pieza de correo con insertos adicionales encarece el costo.
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• OPORTUNIDAD DE COMUNICACIÓN: El mercado exige transformar el “costo” de una pieza transaccional por una “oportunidad” de comunicación y promocional.
Oportunidad con IMPRESIÓN DIGITAL:
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• Integrar en “una sola pasada” las piezas transaccionales y promocionales (insertos).
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• Segmentación hasta el 1:1 del mensaje (publicidad) llegando al individuo con su perfil de consumo.
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• Alcanzar excelentes tasas de respuesta.
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• Mejorar notablemente la calidad y a través de la misma, la imagen de marca.
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• Análisis y ciclo de producción según punto quiebre de cada tecnología (offset / digital).
Ejemplos:
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• Bancos / Financieras / Retail / Medicina Prepaga / Servicios / Gobierno.
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• Resúmenes de cuenta / Minería de Datos / Informes.