addprint > Editorial y Catálogos

EDITORIAL Y CATÁLOGOS



Situación actual de la industria:

  • • En 10 años aumentó al doble la cantidad de títulos

  • • En 10 años se mantuvo el volumen impreso (bajó al 50% el tiraje promedio)

  • • Más del 47% del mercado argentino en tirajes menores a 1000 ejemplares

  • • Se imprimen títulos cada vez más específicos (segmentación).

  • • La información varía continuamente, se actualizan títulos técnicos.

Oportunidad con IMPRESIÓN DIGITAL:

  • Flujo digital de impresión a demanda (POD).

  • Imprimo solamente lo que necesito.

  • Reimpresión de títulos agotados / Segundas ediciones.

  • Ingreso de nuevos autores y títulos con cortos tirajes.

  • Análisis y ciclo de producción según punto quiebre de cada tecnología (offset / digital).

Ejemplos:

  • Equilibrio del negocio editorial a partir de la impresión según la demanda proyectada.

  • Segmentación de contenidos técnicos.

  • Manuales de productos / Capacitación.

  • • Catálogos de productos segmentados (Textil, Electro, Automotor, etc)

  • • Arte: catálogos, miniaturas de obras, etc.

Soluciones:

Información adicional:

PROFIT ACCELERATOR PUBLISHING (.PDF)
PUBLISHING BROCHURE OPORTUNIDAD (.PDF)
CATÁLOGO OPORTUNIDAD (.PDF)

Casos de éxito:

SERBIN BOOK (.PDF)

X