EDITORIAL Y CATÁLOGOS
-
• En 10 años aumentó al doble la cantidad de títulos
-
• En 10 años se mantuvo el volumen impreso (bajó al 50% el tiraje promedio)
-
• Más del 47% del mercado argentino en tirajes menores a 1000 ejemplares
-
• Se imprimen títulos cada vez más específicos (segmentación).
-
• La información varía continuamente, se actualizan títulos técnicos.
Oportunidad con IMPRESIÓN DIGITAL:
-
• Flujo digital de impresión a demanda (POD).
-
• Imprimo solamente lo que necesito.
-
• Reimpresión de títulos agotados / Segundas ediciones.
-
• Ingreso de nuevos autores y títulos con cortos tirajes.
-
• Análisis y ciclo de producción según punto quiebre de cada tecnología (offset / digital).
Ejemplos:
-
• Equilibrio del negocio editorial a partir de la impresión según la demanda proyectada.
-
• Segmentación de contenidos técnicos.
-
• Manuales de productos / Capacitación.
-
• Catálogos de productos segmentados (Textil, Electro, Automotor, etc)
-
• Arte: catálogos, miniaturas de obras, etc.
Soluciones:
Información adicional:
PROFIT ACCELERATOR PUBLISHING (.PDF)
PUBLISHING BROCHURE OPORTUNIDAD (.PDF)
CATÁLOGO OPORTUNIDAD (.PDF)